Tomás Ciocci sueña con un título en el ProCar2000

miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:53

Marzo quedó lejos en el pensamiento de Tomás Ciocci, cuando hizo su estreno en la temporada del ProCar2000, en el autódromo de Buenos Aires. Claro que aquella rotura del diferencial del Fiat 125 número 15 en la largada, dejó trunco su sueño de ver la bandera a cuadros. 
Pero eso no empañó el deseo que tiene el pibe de 18 años que quiere campeonar y dejar bien alto el apellido de una familia pilarense bien fierrera. 
“Ojalá que pronto pase todo esto (por la pandemia del coronavirus) y podamos volver lo antes posible a las pistas y quien dice poder pelear un campeonato. Si bien me falta mucha experiencia, creo que estoy muy bien con un auto contundente”, resaltó en la página oficial de la categoría.
“Ahora estamos esperando a que vuelva el automovilismo. Con muchas ganas de acelerar y re-manija porque tenemos un auto que dentro de todo funcionó bien (en la 1ª fecha del torneo disputada en marzo) y un equipo que me acompaña”, remarcó Ciocci. 
“Quiero agradecer a mi viejo (Adrián Ciocci) que hace todo lo posible para que pueda cumplir con el sueño de correr. La verdad que todos los Ciocci llevamos esta pasión por los fierros muy adentro y sin él no podría correr. Me banca en todo. Agradecer a toda mi familia y a todo el Amat Competición que es un equipo de primera”, expresó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios