Básquet

Un extranjero en la mira de Atlético

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:29

Mientras espera la definición de la plaza en la Liga Argentina de básquet, Atlético Pilar sigue mirando de reojo el armado de un posible plantel y el primero en la lista es un viejo conocido en la calle Ituzaingó.
Kieston Stanfield podría ser el primer refuerzo extranjero del Rancho para la temporada 2020-21 y en las redes del club difundieron un compilado de sus acciones de su paso por la Liga Nacional DirecTV de Chile del último año.
El norteamericano ya tuvo un paso por Atlético hace justamente un año, cuando el presidente Marcelo Pérez lo tentó para jugar la liga local (Zárate-Campana). Sin embargo, una prohibición en el reglamento de la ABZC lo impidió.
El mismo Stanfield se quedó un par de semanas viviendo en Pilar en la misma sede del Rancho y se familiarizó con la ciudad, un punto que sería importante para regresar en caso que se concrete la plaza en la Liga Argentina.
Además, la dirigencia de Atlético tiene en la mira otros dos nombres de extranjeros y este sábado tendrá una reunión clave con el cuerpo técnico como la estructura que lo acompañará en la Liga para delinear los próximos pasos a seguir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios