Básquet

Jonatan Treise se queda en Gimnasia de Comodoro

El base pilarense, surgido en Atlético, renovó por un año más con el Verde para disputar la próxima Liga Nacional.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:55

Jonatan Treise acordó ayer su continuidad en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para disputar la próxima Liga Nacional de Básquet.
El base pilarense, surgido en el Club Atlético, renovó su vínculo por una temporada más en el Verde, con el que se lanzará a conquistar el título desde la Patagonia. 
El armador, de 35 años, sumará su tercera temporada en el elenco chubutense, al que llegó a principios de febrero de 2019, en reemplazo de Lucas Pérez.
Treise, quien anteriormente vistió las camisetas de Boca Juniors, Hispano Americano de Río Gallegos, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero, entre otros clubes, se convierte así en la tercera ficha mayor que arregla su vinculación con Gimnasia, que dirige el técnico Martín Villagrán.
Anteriormente habían acordado sus respectivas continuidades el capitán y pivote Diego Romero más el alero Franco Giorgetti.
“Desde el día uno que hablamos con Martín (Villagrán) me dijo cosas que, para esta altura de mi carrera, fueron fundamentales”, advirtió el base, en declaraciones al departamento de prensa del club.
“El nuevo plantel tendrá que trabajar como lo hicimos hasta el momento. Hay que hacer primero el equipo y después está el ‘yo’”, agregó Treise.
El pilarense desembarcó con su familia en Comodoro a principios de febrero de 2019. “Nuestra llegada se produjo a mitad de un torneo. Nos abrieron las puertas del club y nos rodearon personas con mucho corazón”, contó.
“Para nosotros fue muy emotivo, encontrarnos lejos de nuestro hogar y sentirnos tan queridos. Uno en la vida cosecha lo que siembre y eso lo tenemos como frase de cabecera”, destacó.
Además, resaltó que para su familia es muy importante “la confianza, el respeto y el cariño que nos brindaron. En poco tiempo aprendimos a querer al club y a la gente que lo rodea, como si estuviéramos desde hace muchos más años”.
Jony, que nació el 1 de febrero de 1985 en Leandro N. Alem (Misiones), registró promedios de 9,4 puntos, 3,9 asistencias, 2,4 rebotes y 1,2 recuperos por partido en la última campaña de Gimnasia en la Liga Nacional 2019/20, cancelada definitivamente por el Covid-19. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios