El Comodoro Treise sigue una temporada más en Gimnasia

El base surgido en Atlético Pilar renovó por un año con el Verde de Comodoro Rivadavia para jugar la Liga Nacional. “Es una gran alegría continuar en este proyecto que se viene realizando hace tres años”, resaltó Jony.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:27

El Comodoro Treise continuará una temporada más buscando conquistar la Liga Nacional de Básquet desde la Patagonia.

El base pilarense surgido de Atlético renovó por un año en Gimnasia de Comodoro Rivadavia para disputar la próxima competencia, que aún no tiene fecha cierta de regreso.

El jugador de 35 años afrontará su tercer campeonato defendiendo los colores del Verde y se convirtió en la tercera ficha mayor confirmada, luego que la dirigencia del club de esa ciudad chubutense anunciara la continuidad del capitán Diego Romero y el alero Franco Giorgetti.

“Es una gran alegría continuar en este proyecto que se viene realizando hace tres años con la conducción de Martín Villagran al frente de Gimnasia y Esgrima”, resaltó Jony en una nota con la prensa del club.

Además de Treise, Romero y Giorgetti también fueron confirmados el cubano Yoanki Mencia y el uruguayo Bernardo Barrera como Sub 23, y los juveniles Pedro Rossi y Franco Ferraria.

Con respecto al armado del plantel, Treise explicó: “desde el primer día que hablamos con Martín, me dijo cosas que para esta altura de mi carrera fueron fundamentales. Él sabe que primero está el equipo y después el ‘yo’. Así es más fácil construir.”

“El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento. Con compromiso, entrenamiento, dedicación, profesionalismo, sacrificio y por sobre todas las cosas humildad”, cerró Jonatan.

El pilarense llegó a Comodoro Rivadavia a fines de febrero de 2019, en reemplazo del base Lucas Pérez. Rápidamente se afianzó y encontró en Gimnasia el lugar ideal, tanto para él como para su familia, con su esposa jugando para el equipo femenino del Verde y sus hijos desarrollándose en las formativas del club.

“Nuestra llegada se produjo a mitad de un torneo. Nos abrieron las puertas del club y nos rodearon personas con mucho corazón”, contó Jony.

“Para nosotros fue muy emotivo, encontrarnos lejos de nuestro hogar y sentirnos tan queridos. Uno en la vida cosecha lo que siembre y eso lo tenemos como frase de cabecera”, destacó.

Además, resaltó que para su familia es muy importante “la confianza, el respeto y el cariño que nos brindaron”.

“En poco tiempo aprendimos a querer al club y a la gente que lo rodea, como si estuviéramos desde hace muchos más años”, agregó.

El jugador nacido el 1 de febrero de 1985 en Leandro N. Alem (Misiones) disputó en la última Liga Nacional 2019/20, terminada antes por la pandemia de coronavirus, 25 encuentros donde promedió 9,4 puntos, 3,9 asistencias, 2,4 rebotes y 1,2 recuperaciones en 25.19 minutos de juego.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios