Lautaro Rinaldi vuelve a jugar en la Liga Profesional

El delantero, de último paso por Temperley en la Primera Nacional, firmó con Aldosivi para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Mar del Plata. El pilarense será compañero del arquero Luis Ingolotti.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:04

Lautaro Rinaldi regresa al fútbol de la Liga Profesional. Después de una temporada ligado a Temperley en la Primera Nacional, el delantero pilarense firmó contrato con Aldosivi para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Mar del Plata
El centrodelantero de 26 años, que surgió en Argentinos Juniors y se destacó en aquel equipo de 2014 junto a Juan Román Riquelme, firmó el martes pasado con el Tiburón, donde compartirá plantel con el arquero pilarense Luis Ingolotti. 
Rinaldi hizo inferiores en Argentinos, club en el que debutó en Primera División cuando era dirigido por Claudio Borghi y logró el ascenso a la máxima categoría a finales de 2014.

Exterior

Además, Rinaldi visitó la camiseta de cuatro clubes en el exterior, entre ellos, Panathinaikos de Grecia, Universidad San Martín de Porres de Perú, Brescia de Italia y Veracruz de México.
Su incursión internacional comenzó en 2016 cuando fue transferido a un grande de Grecia, Panathinaikos, donde jugó una temporada (la 16/17) y disputó algunos cotejos de la fase de grupos en la Europa League.
Tras un año partió al Brescia italiano (Serie B) y de allí, en 2018, cruzó el océano Atlántico para desembarcar en los Tiburones de Veracruz.
Pero tras un breve paso regresó a Sudamérica en 2019 y llegar a Perú en la Universidad de San Martín de Porres.
Luego de 4 años de recorrer el mundo, Rinaldi regresó al país para incorporarse en la pasada temporada a Temperley, de la Primera Nacional.
En el equipo dirigido por Walter Perazzo anotó el tanto del empate 1 a 1 frente a Nueva Chicago. En esta campaña, antes del parate por el coronavirus, el Gasolero se encontraba en el cuarto puesto de la Zona A.
Este martes fichó para Aldosivi, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo que conducirá Guillermo Hoyos.

Plantel

Además de Ingolotti, ya tenían su continuidad asegurada en el plantel auriverde, Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Marcos Miers, Mario López Quintana, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras, según informaron los medios de prensa de Mar del Plata.
En tanto, siguen las negociaciones para renovar su vínculo: Federico Andrada, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio. Mientras que Alan Ruiz, Gonzalo Verón, Sebastián Rincón, Román Martínez y Leonel Galeano, entre otros, son las bajas que tendrá el Tiburón para el próximo torneo de la Liga Profesional de Argentina. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios