Súper TC2000 eSport

“Fue una linda pelea con el mejor de todos los simraces”

Diego Azar sumó otro podio en el torneo virtual, del que ahora es puntero con 38 puntos. Fue 2º en Rosario detrás del ganador Agustín Canapino, con el que protagonizó una gran final.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:38

Diego Azar sumó otro podio que lo depositó en la cima del “Campeonato de las Estrellas 3” del Súper TC2000 eSport, después de una gran batalla que sostuvo con Agustín Canapino, ganador de la 2ª fecha del torneo disputada en el autódromo de Rosario.

“Fue una linda pelea con el mejor de todos los simraces”, resaltó el piloto de Del Viso en sus redes sociales.

El corredor del Azar Motor Sport (AMS) en el Top Race V6 sumó puntos importantes que lo dejaron como líder del certamen virtual con 38 puntos, 3 más que el Titán de Arrecifes. El podio lo completó Juan Ángel Rosso.

“Sigo aprendiendo y mejorando, y ahora además somos punteros del campeonato. Gracias por el aguante en esto que es nuevo para mí”, expresó Diego en sus redes sociales.

Canapino (Chevrolet oficial) comenzó con el pie derecho la cita rosarina porque logró hacerse con la pole position. Sin embargo, no arrancó de la mejor manera la final. El arrecifeño no pudo aguantar el ataque de Azar (Chevrolet), quien se hizo con la punta en los primeros metros. Rosso (Puma Energy Honda Racing) era tercero, Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sport) cuarto y Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) el quinto.

La competencia entró en uno meseta durante su transcurso, pero las novedades surgieron en la parte final. A 5 vueltas para la bandera a cuadros, Canapino pudo vencer la defensa de Azar y se hizo con la punta para llevarse la carrera. Más atrás, el debutante Carlos “Cacá” Bueno (iCarros- ACDelco Crow Racing) batallaba con Moggia para poder ingresar en el top diez.

Campeonato

Azar es el nuevo líder del torneo con 38 puntos, seguido por Canapino con 35 y, Rosso y Ardusso con 33, y Moggia con 30.

La tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas 3” será el 19 de julio el autódromo El Zonda-Eduardo José Copello de San Juan, donde se utilizará la variante de la “Viborita”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios