Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar

Gisella rompió récords de votos y Sibille la escoltó

Fernández ganó categóricamente el Grupo 1. Arrasó con el 73% y avanzó a octavos de final junto al exfutbolista de River.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:35

Gisella Fernández se convirtió en una de las grandes candidatas a pelear por el título del Mundial Sub 23 de Deportistas de Pilar. 
La patinadora del Patín Fusión Pilar rompió nuevamente su récord personal de votos que le permitió ganar con autoridad el Grupo 1 de los octavos de final con el 73% del total. 
La deportista de 21 años batió sus números al sumar 2.820 sufragios emitidos por los lectores de www.pilaradiario.com sobre un total de 3.863.
De esta manera, Fernández se clasificó a los cuartos de final. Y el segundo pasajero es Kevin Sibille. El futbolista, exjugador de River Plate, finalmente le ganó el mano a mano al basquetbolista del Club Derqui, Nicolás Henriques, en la recta final de la encuesta. 
El ex Millonario sumó 493 votos (12,76%) contra los 377 (9,76%) del basquetbolista, quien junto a Magalí Benítez (futbolista de Defensores de Belgrano) quedaron fuera de competencia virtual. La pilarense cerró con el 4,48%.
Ayer por la tarde se ponía en marcha el Grupo 2. Con más de 550 votos emitidos, al cierre de esta edición, la lucha se centrada por el primer puesto entre Lucas Giovannotti y Zoraida Leguizamón. El basquetbolista del equipo sudamericano NBA Junior lideraba con el 45%, escoltado por la futbolista y goleadora de AFA con el 40%. 
Más atrás aparecían Tomás Carballo (vóley de Derqui) con el 14% y Leonardo Díaz (futbolista de la Reserva de Real Pilar) con el 1%. Esta votación finalizará hoy a las 18.
Inmediatamente esta tarde comenzará el Grupo 3, conformado por la basquetbolista de la Liga Nacional, Luciana Riccotti; Lucas Gusman (fútbol PCD de la Escuela Municipal); Camilo Rey Domenech (futbolista de las juveniles de Boca Juniors); y Luciano Nieto (voleibolista de la Selección Argentina juvenil). 

Comentarios