Movida solidaria

Entrenadores se unen para ayudar a los que menos tienen

Los centros de entrenamiento Bruja y Training Code lanzaron una campaña. Reúnen alimentos no perecederos para familias damnificadas por la pandemia.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2020 - 08:13

La pandemia de coronavirus y la consecuente crisis socio-económica, despertó la solidaridad en distintos sectores de la sociedad y el deporte también dice presente. En Pilar, los centros de entrenamiento Bruja y Training Code se unieron para lanzar una campaña que tiene como fin colaborar con familias damnificadas.
La iniciativa fue lanzada en redes sociales el martes 2 de junio y lo que buscan es repartir alimentos no perecederos a sectores carenciados y que se encuentran particularmente afectados por la pandemia de Covid-19.
“Todos estamos padeciendo la pandemia, pero hay personas que realmente están sufriendo y no tienen dinero para acceder a los alimentos básicos”, contó, entrevistado por El Diario, Augusto Quintana del grupo de entrenamiento Bruja que, junto a Nicolás Claros de Training Code, ideó esta campaña solidaria.
Ambos son preparadores físicos y formadores de fútbol en el distrito y entendieron que “se avecina un arduo invierno y que se complemente con la pandemia puede dificultar aún más la cotidianidad de las familias”. Por eso, decidieron colaborar porque, como aseguró Quintana, “sentimos propia esa necesidad”.
Aquellos que tengan ganas de “solidarizarse” y ayudar con alimentos no perecederos, pueden acercarse a los puntos de recepción de donaciones. Además, “pueden recolectar en su barrio y podrán ofrecer viviendas o locales para sumarlos a nuestra lista de direcciones disponibles”.
Parafraseando al autor Eduardo Galeano, Quintana concluyó que “pequeños actos, pueden hacer grandes cosas”.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con Augusto Quintana al (011)-15-2624-4665 o por Instagram @augustoquintana_, o con Nicolás Claros al (011)-15-5055-5030 o @nico.claros. 

 

Puntos de donación
Durante todo el mes de junio, Claros y Quintana van a estar reuniendo donaciones en los siguientes lugares:
Avenida José E. Uriburu 476 (Pilar Centro); Pelagio Luna 1007 (Pilar Centro); Ricardo Rojas 305 (La Pilarica); Vicente López 1487 (frente al Hospital Austral); José de la Quintana 575 (Derqui centro); Quito 1586, esquina Mitre (Barrio Pellegrini 2); Saavedra Lamas 1479 (Villa Rosa); Isla Rasa 462 (Fátima); Capitán M. Lotufo 133 (Manzanares).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar