Mundial del Futuro

Apuntando a los cuartos

viernes, 5 de junio de 2020 · 08:12

Los octavos de final del Mundial Sub 23 de deportistas de Pilar, el certamen virtual organizado por La liga, El Diario Regional y www.pilaradiario.com, tendrá esta tarde a sus primeros clasificados a los cuartos.
Desde ayer a las 18 se empezó a jugar la segunda etapa del campeonato, con el Grupo 1, que al cierre de esta edición tenía a Gisella Fernández (patín artístico) comandando la votación. Kevin Sibille (fútbol), Nicolás Henriques (básquet) y Magalí Benítez (fútbol) son los otros aspirantes a los dos boletos en disputa.
Al culminar esa zona (18 de hoy) se iniciará el Grupo 2 que encabezará Lucas Giovannetti (básquet), quien fue el 4º deportista más votado de la primera ronda. El crack de Del Viso que está en el radar de la NBA como de Europa compartirá el grupo con Zoraida Leguizamón, la goleadora del fútbol femenino de AFA.
También estará Tomás Carballo, la figura del vóley de Derqui, que ascendió a la Segunda metropolitana. Mientras que Leonardo Díaz, integrante de la Reserva de Real Pilar, cierra el grupo y aspira a conseguir el pase a los cuartos de final.

Comentarios