Fútbol - Liga Escobarense

“Me quedé para llevar al club donde merece estar”

Brian Maciel, delantero de Villa Rosa, desechó irse porque quiere revancha y regresar cuanto antes a la categoría mayor. “Me tengo mucha fe que vamos a volver”, lanzó.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:09

Brian Maciel es uno de los emblemas de este Deportivo Villa Rosa y se siente identificado con el club. Además, el delantero spera que el paso del Rojinegro por la División B de la Liga Escobarense solo sea por breve tiempo. 
“Me quedé para llevar al club donde merece estar”, afirmó el delantero de 30 años. “Fue muy duro para todos aceptar que bajamos de categoría”, dijo sobre el descenso.
Maciel fue uno de los atacantes más solicitados para continuar en clubes de la División A, pero él prefirió quedarse “por el grupo y por el Chile (técnico Antonio Flores) que la verdad le pone mucho sacrificio y corazón al club”.
“Toda mala pasada te sirve como experiencia para no volver a cometer los errores nuevamente. Creo que tenemos buen plantel y no merecemos estar donde hoy estamos”, volvió a destacar Brian en diálogo con La liga.
“Me tengo mucha fe que vamos a volver. Pero sabemos que la Liga cada año se está poniendo más competitiva y con muy buenos equipos, que se preparan para estar a la altura. Va a ser duro, pero yo creo que vamos a volver a estar en la A”, resaltó Maciel.

Previa
Antes de que se decretara la cuarentena preventiva obligatoria contra el Covid-19, Villa Rosa realizó una exigente pretemporada y estaba listo para comenzar a competir, cuando la lluvia suspendió el inicio del torneo a mediados de marzo pasado.
“Una pretemporada es buena en todo sentido, llegan jugadores nuevos hay mucha competencia y querés estar con el mejor nivel posible tanto técnico-táctico como físico. Me sirvió muchísimo”, dijo sobre la pretemporada.
Ahora, Brian como el resto de sus compañeros entrena en su casa con los videos de los ejercicios que le pasa el preparador físico. “Es complicado entrenar por el hecho de que no hay mucho espacio y porque no estás con todo el grupo. El profe es muy disciplinado y la verdad está pendiente a todo”, contó. 

 

Clubes
Brian Maciel dio sus primeros pasos en la Liga Escobarense jugando en la filial River Plate de Derqui, para después jugar siempre en Villa Rosa. También jugó varios Torneo Federal en Monterrey. Atlético Pilar y Presidente Derqui. 
 

Comentarios