Mundial de Deportistas de Pilar

Lugo y Rossi, a la próxima ronda

La jugadora de básquet de Derqui dominó la Zona B. El Misil tuvo que luchar hasta el final por el segundo boleto. Hoy se vota la Zona C.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:00

El Mundial de Deportistas de Pilar que se lanzó este lunes en www.pilaradiario.com tuvo a Verónica Lugo como la máxima elegida en la Zona B y aseguró su lugar en la próxima ronda.
Los lectores de El Diario Regional de Pilar se inclinaron por la jugadora emblema del básquet de Presidente Derqui, quien se quedó con el 40% de los votos.

El otro clasificado fue Matías Rossi: el Misil debió luchar hasta el final para poder superar al crack del patín carrera. Finalmente, el de Del Viso será otro de los que estará en octavos.
Los más votados estarán en la próxima vuelta junto a Fabián Flores (vóley) y Gastón Machín (fútbol), que habían sido los más elegidos en la Zona A, que inauguró este certamen virtual para pasar la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

La Zona C
Desde hoy, habrá otros cuatro representantes del deporte local buscando avanzar en el Mundial por la preferencia de los votantes en la encuesta de www.pilaradiario.com.
La Zona C está compuesta por Facundo Pieres, el polista de Ellerstina que tiene 10 de hándicap y ha sido el líder de los Zeta en la nueva era donde le discuten la supremacía del deporte a Adolfo Cambiaso y La Dolfina. 
Al ring de este combate se subirá Yamil Peralta. El púgil de Del Viso, dos veces olímpico, líder de la Selección Argentina conocida como Los Cóndores y que empezó a mostrar en el mundo de los profesionales su nivel, conquistando el título sudamericano y latino de los Cruceros.
Magalí Benítez es otra de las contendientes. Representante del fútbol femenino con Los Gauchitos de La Pilarica, Selección Argentina Juvenil y hasta la pandemia, estaba en Defensores de Belgrano disputando la Primera A de AFA.
Maximiliano Lamarque completa el grupo. El basquetbolista de la cantera de Sportivo Pilar fue uno de los mejores exponentes en el ascenso, con varias temporadas brillando en el TNA como la Liga Nacional B. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2020 | 16:41
#0
Aguante Yamil!!!!!!!!!!!!!