Sebastián Neuspiller

“Fueron unos días espectaculares”

domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:10

El Mundial de Deportistas de Pilar hizo regresar a los primeros planos al legendario goleador del ascenso, Sebastián Neuspiller. El Dandy alcanzó un lugar en la definición del certamen virtual batiendo récords en las encuestas, pero desistió de participar en la final con el Vasco Oyhanart.
“Sería muy lindo que ganáramos los dos y como no puedo decirle a la gente que no me voten a mí, cedí mi lugar”, expresó el exdelantero de Fénix en el programa Aire de Sábado (FM Plaza 92.1).
“Por respeto a su trayectoria quise generar un gesto”, señaló y subrayó: “A mis hijos les encantó.”
“Fueron unos días espectaculares, con muy lindos recuerdos”, resaltó el exconcejal del Pro en Pilar que fue intendente de la ciudad durante alguna licencia de Nicolás Ducote.
“Que más de 30 mil pilarenses me hayan demostrado el cariño, eso es ganar”, el extitular de IOMA y de la Superintendencia Nacional de Salud en la gestión de Cambiemos.
“Con El Diario me pasa como con Pilar. Es una sensación de pertenencia con tanta historia en común. Debo ser la persona que más tapas de El Diario salió después de los intendentes”, apuntó el hoy titular de la obra social de los policías en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios