Joaquín Marcos

“El club hace un esfuerzo enorme para pagarnos”

Por Redacción Pilar a Diario 28 de abril de 2020 - 08:00

Joaquín Marcos es uno de los tantos jugadores del fútbol de Ascenso argentino que sufre el duro momento económico que están padeciendo los clubes en medio de la cuarentena preventiva contra el Covid-19. 
El pilarense de 30 años, mediocampista central de Luján (Primera C) reconoce que “el club nos sigue pagando hasta ahora, pero esto se hace largo”.
“La plata que está entrando de AFA para pagar de los sueldos no alcanza y el ingreso de la publicidad se bajó muchísimo. En los próximos días tenemos una reunión con los dirigentes por Zoom y vamos a charlar sobre estos temas”, contó.
Su contrato con Luján vence el 30 de junio y por el momento no sabe que será de su futuro futbolístico. “Después de la cuarentena hay que ver cómo quedan los clubes, debe ser complicado para los dirigentes del Ascenso pagarle a los jugadores, mantener al personal, a los estadios”, expresó, quien además trabaja junto a su papá Enrique en la colocación de alambrados, actividad también frenada por la pandemia.
En cuanto a los entrenamientos, Marcos trabaja en su casa con la rutina que le pasa el preparador físico del club. “No todos tenemos las mismas condiciones y materiales para hacer los ejercicios en casa. Pero hay que rebuscárselas para mantenerse en forma”, expresó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar