Fútbol - Liga Escobarense

“Me costó mucho tomar la decisión de irme”

Alan Miranda dejó Flecha Azul, club donde siempre jugó. “Es mi familia”, valoró. Y se sumó a Manzanares para jugar en la División A.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:14

El arraigado al barrio, a los amigos, a la familia cuesta dejarlo. Pero es parte del crecimiento personal. Alan Miranda decidió dar un golpe de timón en su carrera deportiva y se alejó del club de toda su vida, Flecha Azul. 
“Es mi familia. Me costó mucho tomar la decisión de irme, jugué toda mi vida en Flecha desde que tengo memoria. Tengo muchos amigos y muchos recuerdos lindos en el club”, recordó emocionado en diálogo con La liga.
El delantero se sumó a Manzanares para jugar en la División A de la Liga Escobarense. “Ya me habían invitado varias veces. Es un club que está creciendo muy bien y rápido. Hay muy buenas personas tanto en lo deportivo como en la dirigencia”, dijo sobre el Naranja. 
“Con los entrenadores pude hablar antes de comenzar la pretemporada. Quieren formar un grupo y un equipo rápido con varias variantes para el juego. Esa idea también me motivo para encontrar buscar nuevamente un poco la competencia en lo deportivo”, resaltó Alan.
El atacante de 32 años busca seguir creciendo en su carrera deportiva y cuando llegó a Manza donde se encontró a “un grupo muy bueno, con muchos jugadores de buen pie y muchas habilidades diferentes. Todos quieren y tienen ganas de entrar, eso hace que haya una sana competencia y exigente a la vez”.
“Se armó un lindo equipo, parejo en todos los aspectos, creo que hay mucha expectativa que estamos para ser protagonistas del torneo”, resaltó sobre el plantel. 
Miranda también comentó lo que le puede aportar al equipo desde su capacidad técnica. “Puedo darle un poco de generación de juego, tratar de buscar espacios y atacar en tres cuartos de cancha y llegar al arco rival. Como delantero siempre tuve la suerte de hacer goles y espero seguir con esa racha”, expresó.
Pero está claro que todavía no se sabe cuándo volverá la actividad del fútbol nacional. Y mientras tanto, para que los jugadores no pierdan intensidad física siguen trabajando en sus casas. “En cuarentena nos mantenemos en contacto con el profe por mensaje (WhatsApp), tratamos de hacer los ejercicios. Es difícil entrenar solo pero uno trata de hacerlo para no estar parado”, contó el jugador que también jugó a préstamo para Pilar Unidos (Torneo Federación) y Atlético Pilar (Federal). 


 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/4/2020 | 19:24
#0
ALAN ES MI HERMANO - ES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE UN GRAN JUGADOR DE FÚTBOL PERO LO MEJOR PARA MANZANARES ES Q TIENEN A UNA GRAN PERSONA Q ESTOY SEGURO Q VA A JUGAR CON TODA SU GARRA Y SU ESPÍRITU GANADOR . TE FELICITO HERMANO X MIRAR SIEMPRE ADELANTE X LA DESICION Q TOMASTE NO POR DEJAR EL FLECHA Y SI POR Q DEMUESTRA LO VALIENTE Q SOS PARA TOMAR DECISIONES.