Automovilismo

“Hay que probar para lograr el mejor rendimiento”

miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:59

Marcelo Marchesse sacó adelante en la última final de Alta Gracia (Córdoba) para arriba entre los 20 mejores de la Clase 3 del Turismo Pista. Luego de la rotura que había sufrido en su Toyota Etios, en la jornada previa, Chelo logró recuperar terreno para mezclarse con los protagonistas gracias a la tarea de su equipo.
Pero reconoce que para obtener mejores resultados deberá realizar pruebas para encontrarle la vuelta y un buen funcionamiento al auto. “Hay que probar para lograr el mejor rendimiento. La idea es protagonizar una prueba que tenemos pendiente y a partir de allí sacar conclusiones pensando en lo que viene”, señaló el piloto de Pilar.
Para Marchesse es la posibilidad de seguir afianzándose dentro de la Clase 3 y adquirir experiencia arriba de la nueva unidad. 
Tras finalizar a 1 vuelta del vencedor en la apertura del año en Buenos Aires, el puesto 20 en Alta Gracia lo dejó conforme si se tiene en cuenta que largó último por la rotura que sufrió el sábado en la clasificación. Logró recuperarse en la serie y final. 
“Gracias al trabajo del equipo logramos llevar adelante la final. El sábado no tuvimos la suerte de nuestro lado y se trabajó de forma incansable para largar y ser competitivos”, relató Chelo en www.aptpweb.com.ar.

Comentarios