Ante la pandemia

Una cadena de gimnasios hará un 40% de descuento

Por Redacción Pilar a Diario 31 de marzo de 2020 - 12:10

La cadena de gimnasios SportClub decidió adecuar sus cuotas frente a la prevención de la expansión del coronavirus que lo obliga a cerrar sus puertas.
Por eso envió a sus socios donde les comunica que hará un descuento del 40 por ciento del valor en los próximos cuatro meses.
“Somos conscientes que este tiempo de aislamiento obligatorio nos afecta económicamente a todos”, reza un parte del comunicado emitido por SportClub.
En la carta comunican que la suscripción Vip Total pasará a costar 1.890 pesos y la Vip Plus 1.590 pesos en las cuotas que se verán reflejadas con la rebaja en los meses de mayo, junio, julio y agosto próximos.
“Con esta medida estamos poniendo todo lo que podemos para aliviar tu cuota y poder mantener activos a todos nuestros profesores y colaboradores, como así también las instalaciones en óptimo estado”, expresan.
Finalmente, recuerdan que el gimnasio brinda en sus plataformas digitales como en sus redes sociales, clases diarias y trivias para poder atravesar de la mejor manera la cuarentena obligatoria de sus socios. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar