Matías Milla

“Voy a manejar un auto muy distinto y más rápido”

El piloto de La Lonja contó las bondades del nuevo Renault que conducirá en el Súper TC2000 tras el coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:03

El Renault Sport Castrol Team se presentó formalmente y confirmó el staff de pilotos, directivos y técnicos que, en la temporada 2020, defenderán el número uno en la divisional más tecnológica de Sudamérica. 
Mantuvo la misma estructura ganadora con mínimos cambios: bajo la dirección deportiva de Miguel Ángel Guerra y con gestión técnica del Ambrogio Racing, los cuatro nombres que defenderán los colores del Rombo esta temporada serán: el último campeón Leonel Pernía, Facundo Ardusso (campeón 2017 y 2018), Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné.
Para el vecino de La Lonja, que renovó su vínculo con Renault tras lograr la primera victoria en la categoría en 2019, llegará un desafío superior en 2020.
“Este año voy a manejar un auto muy distinto, más rápido, con más carga aerodinámica. Por mis características soy de adaptarme rápido a lo nuevo y confío en ser veloz desde el primer día. En este receso trabajé mucho en la puesta a punto física y llego de la mejor forma. Estoy enchufadísimo, será un campeonato de una gran exigencia”, declaró Milla.
“Comienzo una temporada diferente porque es mi segundo año dentro de la estructura, un equipo donde se trabaja con mucho profesionalismo”, apuntó.
“Siempre me entregaron un gran auto y en 2019 llegué en todas las finales. Renault Sport es el lugar donde tengo dos referentes ineludibles como Leo y Facundo que me obligan a mejorar todo el tiempo. El desafío es mayor y mi compromiso, arriba y abajo del auto, también”, concluyó.
Las ilusiones y expectativas deberán esperar a cómo se reacomoda la categoría y el calendario con el coronavirus. Un tema que lo tiene al de La Lonja comprometido con los cuidados. “Quedate en casa. Nos ayudamos entre todos”, tiene en sus redes sociales.