Automovilismo

Vázquez quiere despedirse del Uno con un campeonato

César afrontará con el Fiat la Clase 3 de ALMA. Y sueña dar el golpe ante los autos de nueva generación.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:03

César Vázquez se prepara para salir a demostrar el potencial del Fiat Uno para darle pelea a los autos de nueva generación en la Clase 3 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación.
El piloto de Pilar ya tiene lista la máquina para afrontar la temporada 2020, que por la cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus, está postergada. 
“El auto se hizo todo nuevo, los elementos se cambiaron todos, está listo para pilotear”, contó Vázquez.
“Las expectativas son pelear el campeonato, es el último año que se puede usar el Fiat Uno en la Clase 3. Estamos en proyecto para el armado de un auto nuevo para el año que viene. Pero desgraciadamente por esta situación, no sé qué va a pasar pero se va a postergar todo”, resaltó.
En cuanto a la actualidad de la clase, en estos últimos años demostró ser competitiva y cada vez más pilotos se inscriben. “Se puso muy competitiva porque hubo muchísimos autos nuevos, ya este año se suman muchos coches de nueva generación como el Celta, Corsa, Fun, Clio y Ka. Si bien iba a estar difícil con el Fiat Uno pelearlo, pero trataremos de hacer lo imposible para estar a la altura de las circunstancias”, presagió sobre su actuación en el campeonato.
César continúa con el BM Racing para asistir el chasis del Uno y con Tusa Sport en la preparación del motor. 
“El año pasado cambié muchas veces de motorista, desgraciadamente porque se rompían y eso fue lo que me llevó a abandonar tantas carreras. En dos carreras que iba ganando me quedé en la última vuelta por inconvenientes en el motor”, expresó sobre la irregular temporada que tuvo en 2019, mientras aguarda el inicio del torneo.