Práctica virtual

Unidos por la tecnología

martes, 24 de marzo de 2020 · 08:46

La obligación de cumplir con el aislamiento acrecienta el compromiso individual para seguir en ritmo. “Cada jugador tiene su rutina física para realizar en casa dadas por el preparador físico del equipo Santiago Sicardi”, destacó Sánchez del plan a seguir en estas condiciones.
Puntualmente del Cholo Martirena, que se recupera de una distensión en la rodilla, el Turco contó que está realizando los ejercicios de Santiago y también los del equipo de recuperación que el club puso a su disposición conformado por Fernando Ocampo y Andrés Guevara (kinesióliogo).
“Hay que sacarse el sombrero por el trabajo realizado por estos profesionales, que junto a la determinación del jugador lograron que ya esté listo y sano para regresar de la mejor manera”, aseguró Sánchez.
La unión del grupo es un tema que la tecnología ayuda a mantener vivo pese al aislamiento. “Realizamos charlas virtuales con la aplicación que permite vernos todos juntos, cómo una reunión, nos divertimos mucho. Fue lindo. Supongo que en estos días haremos otra”, confió el Turco.

Valorar noticia

Comentarios