Milla sigue en el Plan Rombo

domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

Matías Milla volverá a defender a Renault en la temporada 2020 del Súper TC2000 cuando la pandemia del coronavirus permita regresar a la acción al automovilismo nacional.
El equipo de la terminal francesa lanzó el nuevo diseño de su Fluence y anunció el plantel que cuenta otra vez con el piloto de La Lonja y que fuera revelación en 2019.
Milla, junto a Lionel Pernía, Facundo Ardusso y Tomás Gagliardi Genné, conformarán el plantel de Renault Sport Castrol Team, que buscará retener el tricampeonato de pilotos, marcas y equipos logrado en las últimas temporadas.

 

 

Colapinto al Daytona virtual
La suspensión de la acción en pista del automovilismo argentino y mundial generó la posibilidad de reunir a los mejores pilotos del país de manera virtual y crearon un desafío de simuladores del circuito estadounidense de Daytona.
El gran proyecto pilarense, Franco Colapinto, será uno de los que mostrará sus virtudes virtuales con las figuras del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional.
Agustín Canapino, Julián Santero, Facundo Chapur y José Manuel Urcera son algunos de los volantes que competirán en una prueba de simuladores que se podrá ver en vivo por la plataforma YouTube.
 

Comentarios