En Concepción del Uruguay se levantará el telón de la temporada automovilística nacional con el TC Mouras como la primera categoría en encender los semáforos.
Pilar tendrá a dos representantes en la fecha de estreno que iniciarán la batalla para llegar a la Copa por el título a final de año, en las dos subcategorías que tiene la competencia.
En el Mouras estará Roberto Videle con su Dodge con la que busca ser el piloto récord en presencias antes de culminar el torneo.
Con el mismo equipo A&P que compitió en el 2020 y motores de Constanzo. “Seguimos siempre firmes con el automovilismo. Vamos por un año más”, señaló Chiqui en diálogo con La Liga.
Mientras que en el TC Pista Mouras arrancará su segunda campaña Juan Antonio Perea, que será uno de los protagonistas junto al FP Racing.
Con un equipo el cual presenta novedades, JAP continuará con la Dodge alistada por el equipo de Fidalgo Peduzzi la cual presenta un diseño íntegramente nuevo con colores negros con destellos en azul.
Además, el representante de Pilar sumó en esta temporada a Daniel Nefa, protagonista dentro del TC Mouras en 2019 y actual piloto dentro del TC Pista.
Será la segunda temporada dentro de la cuarta categoría de la ACTC en la cual Juan Antonio irá por un buen resultado contando con la motorización de Silva y el asesoramiento técnico de Fabián Fuentes.
El primer contacto fue este jueves en las pruebas libres que tuvo la categoría y la actividad oficial comenzará hoy con los entrenamientos.
El día sábado será el turno de clasificar y correr las series mientras que el domingo la final será televisada por la TV Pública Argentina para todo el país.