La temporada 2020 para Unión de Del Viso pintaba como una gran posibilidad de dar un salto de calidad en la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Sin embargo, en el receso, el Tatengue sufrió una gran sangría en las divisiones formativas que lo hace prácticamente volver a empezar.
“Me reclutaron un montón de chicos, prácticamente me desarmaron la categoría Sub 19 que llegó al Cuadrangular Final. Éramos candidatos para este año, pero me diezmaron el equipo”, contó Javier Prodan entrevistado por La Liga.
“Los clubes poderosos de la zona, con grandes estructuras, con varios entrenadores, se dedican a reclutarle jugadores a clubes de barrio como nosotros. Me sacaron infantiles”, se queja el DT.
“Así nos hace complicado presentar todas las categorías como exigen con 10 jugadores. Igualmente, nosotros vamos a seguir en nuestro camino, en ser un club de formación para tratar de representar a Del Viso lo mejor posible”, sentenció.
“Se hace difícil, más cuando no podés disfrutar de los resultados porque te sacan los jugadores”, agregó.
“Esperamos que los chicos jueguen para nuestros equipos el mayor tiempo posible antes que venga un vecino poderoso y se lo lleve. Vamos a intentar armar lo mejor que podamos dentro de las posibilidades”, subrayó.