Vóley

Fabián Flores sostiene el buen momento de Ciudad

El central pilarense analizó el presente de su club, que no le pierde pisada al líder Bolívar.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2020 - 00:00

Tras participar en la Copa Libertadores, Ciudad Vóley extendió con una seguidilla de triunfos su buena racha en la Liga de Voleibol Argentina y se mantiene firme como escolta de Bolívar Vóley.
En la previa del regreso al Gorki Grana de Morón, donde este jueves el equipo de Hernán Ferraro recibirá a Gigantes del Sur desde las 20.30, el central pilarense Fabián Flores analizó el presente de Ciudad y cuáles serán las claves para quedarse con una victoria, en una entrevista publicada por la página oficial del Club Ciudad y replicada en la ACLAV.

- ¿Qué tan importante es la seguidilla de triunfos previa al Play Off?
- Los triunfos siempre son fundamentales para llegar afianzados a lo que resta del torneo. En cualquier deporte la parte psicológica es fundamental y tener buenos resultados sirve para seguir hilando bien el grupo.

- ¿Cuál será la clave para sumar ante Gigantes?
- Si bien estamos trabajando mucho en cómo contrarrestar sus ataques y mejorar la contra, creo que nuestro ataque va a ser lo primordial para poder llevar el ritmo del partido como nosotros queremos.

- ¿Qué es lo que más te preocupa del rival?
- Es un equipo de gran poderío de ataque, especialmente (Bruno) Lima. Él se lleva la mayoría de las pelotas del juego, y entiendo que si logramos controlarlo se nos hará menos complicado el partido ante un muy buen rival.

- ¿El objetivo más cercano es sumar todo lo posible para llegar de la mejor forma a la próxima fase?
- Sí, desde ya. Si bien sumando los tres puntos ya nos aseguraríamos el segundo puesto, lo ideal es seguir en un buen nivel colectivo y poder darle ruedo a todos los jugadores. Tenemos gran potencial en todo el plantel y es necesario que todos puedan pisar la cancha y hacerlo bien.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar