Vóley

Fabián Flores sostiene el buen momento de Ciudad

El central pilarense analizó el presente de su club, que no le pierde pisada al líder Bolívar.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:00

Tras participar en la Copa Libertadores, Ciudad Vóley extendió con una seguidilla de triunfos su buena racha en la Liga de Voleibol Argentina y se mantiene firme como escolta de Bolívar Vóley.
En la previa del regreso al Gorki Grana de Morón, donde este jueves el equipo de Hernán Ferraro recibirá a Gigantes del Sur desde las 20.30, el central pilarense Fabián Flores analizó el presente de Ciudad y cuáles serán las claves para quedarse con una victoria, en una entrevista publicada por la página oficial del Club Ciudad y replicada en la ACLAV.

- ¿Qué tan importante es la seguidilla de triunfos previa al Play Off?
- Los triunfos siempre son fundamentales para llegar afianzados a lo que resta del torneo. En cualquier deporte la parte psicológica es fundamental y tener buenos resultados sirve para seguir hilando bien el grupo.

- ¿Cuál será la clave para sumar ante Gigantes?
- Si bien estamos trabajando mucho en cómo contrarrestar sus ataques y mejorar la contra, creo que nuestro ataque va a ser lo primordial para poder llevar el ritmo del partido como nosotros queremos.

- ¿Qué es lo que más te preocupa del rival?
- Es un equipo de gran poderío de ataque, especialmente (Bruno) Lima. Él se lleva la mayoría de las pelotas del juego, y entiendo que si logramos controlarlo se nos hará menos complicado el partido ante un muy buen rival.

- ¿El objetivo más cercano es sumar todo lo posible para llegar de la mejor forma a la próxima fase?
- Sí, desde ya. Si bien sumando los tres puntos ya nos aseguraríamos el segundo puesto, lo ideal es seguir en un buen nivel colectivo y poder darle ruedo a todos los jugadores. Tenemos gran potencial en todo el plantel y es necesario que todos puedan pisar la cancha y hacerlo bien.

Comentarios