Primera C

Se cerró la 5ª fecha

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2020 - 00:18

Laferrere le ganó como local a El Porvenir por 2 a 1, en uno de los dos partidos que cerraron ayer la 5ª fecha del torneo Clausura de la Primera C. El partido había sido suspendido el viernes último por problemas en la iluminación del mismo. Hugo Tarazona puso en ventaja a El Porvenir, a los 22 minutos del primer tiempo; mientras que Maximiliano Mallemaci, a los 44 del período inicial, y Lucas Scarnato, a los 22 de la segunda etapa, lo dieron vuelta para el conjunto de La Matanza.
Por su parte, Luján y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en la continuidad del encuentro suspendido el lunes a los 37 minutos del primer tiempo por lluvia cuando empataban 0 a 0. Ayer se reanudó con dos períodos de 26 y 27 minutos cada uno, al cabo de los cuales finalizó 1 a 1. Matías González adelantó a Merlo, a los 3 del primer mini tiempo, mientras que igualó Jonatan Duche, a los 2 de la segunda mitad desarrollada esta tarde.
Posiciones: Deportivo Merlo 11 ; Alem 9; Laferrere y Luján 8; Excursionistas, Dock Sud, Berazategui, Italiano, Real e Ituzaingó 7; San Martín y Central Córdoba 6; Lamadrid y Argentino de Merlo 5; Midland, Arenas y El Porvenir 4; Cañuelas 3; y Español 1.

 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar