Real Pilar tendrá su propio centro de entrenamientos

Está ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón, en el acceso a Derqui. Trasladarán allí las actividades deportivas. Abrirá en abril.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2020 - 14:11

El 17 de febrero, Real Pilar cumplió tres años de vida y sigue sumando logros a pesar de su corta existencia: autoridades del club confirmaron que la entidad contará con su propio centro de entrenamientos, ubicado sobre la Avenida Juan Domingo, en el acceso de Presidente Derqui.

Así lo confirmó César Mansilla, presidente del Monarca, que en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) contó que tanto las inferiores como la Primera podrán realizar allí las actividades deportivas.

“Estamos trabajando mucho con el convenio que hicimos con la Universidad Austral. Vamos a tener el campo de deportes no más allá de los primeros días de abril y van a poder entrenar las inferiores y la primera. La idea es trasladar todas las actividades futbolísticas al predio”, comentó.

El espacio, ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón 1899, en el acceso a Derqui, cuenta con cinco canchas de fútbol, tres de sintético que fuero arregladas, canchas de tenis y gimnasio que se alquilarán tanto a socios como a no socios.

De cualquier manera, Mansilla aclaró que, al menos de momento, se abocarán a seguir creciendo en fútbol y no incorporarán otros deportes.

Aniversario

En relación al tercer aniversario del club, Mansilla destacó que “fueron tres años de mucho trabajo pero de algunas alegrías importantes”.

Y añadió: “Veo la concreción de un viejo sueño. Es una cosa de mucho tiempo atrás, de querer tener un equipo de Pilar compitiendo en los torneos de AFA, lograrlo con una marca propia como es el Real Pilar es una gran alegría y el cumplimiento de un sueño”.

En cuanto a los logros de Real en estos primeros tres años de vida, admitió que “lo más importante para nosotros fue el ascenso, pero creo que la mayor trascendencia nos la dio el triunfo contra Vélez, aumentó exponencialmente el nivel de conocimiento de Real Pilar incluso en el exterior, es increíble lo que pasó con ese partido”.

Presente

Mientras espera fecha para enfrentar a Lanús por la Copa Argentina, Real Pilar se prepara para visitar a Italiano por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar