Beach vóley

Levantaron las manos en el polideportivo

Las duplas Zárate-Ayala (femenino) y Gorosito-Sanders (masculino) se consagraron campeones del torneo municipal.

Levantaron las manos en el polideportivo

CAMPEONAS. Martina Zárate y Ornella Ayala son las reinas de la categoría Sub 16.

El polideportivo municipal albergaron el primer torneo de beach vóley del año, organizado por la Dirección de Deportes.
El certamen fue protagonizado por más de 30 duplas divididas en 4 categorías: Sub 16 y Sub 19 femeninas y masculinas. En la Sub 16 femenino las campeonas fueron Martina Zárate y Ornella Ayala, quienes mostraron gran rendimiento en todas las fases y se consagraron mostrando autoridad y contundencia.
La Sub 19 femenina también fue muy disputada pero el título quedó en manos de Naiara Gorosito y Jimena Sanders, que con la coronación ratificaron todo lo bueno que se esperaba de ellas.
En varones también se vivieron muy buenos encuentros. En la Sub 16, tras superar varias rondas con solvencia, la pareja Juan Saffer-Willy Caporale, que terminó levantando el trofeo exhibiendo un nivel superlativo en la final.
En la Sub 19, Agustín Harbin y Gonzalo Martini fue el mejor de todos y se colgó la medalla de oro.
El próximo fin de semana, algunas de las parejas participantes en esta primera edición competirán en el Provincial de Clubes, que se desarrollará en Carmen de Areco y es organizado por la Federación Bonaerense.
“Estamos muy conformes con la organización del torneo y muy contentos por la respuesta de los jugadores de todo el distrito. Es que a pesar de la lluvia del día previo se hizo presente un gran cantidad de parejas y el campeonato tuvo un gran nivel competitivo”, remarcó el director de Deportes, Fernando Trillo. 

5
0
Comentarios Libres