La segunda

Se completó la fecha de la C y Real se mantiene como puntero

Cañuelas derrotó a Lamadrid y ahora la tabla quedó con el equipo de Pilar y Argentino de Merlo como líderes de la Zona Campeonato por el ascenso.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:39

Cañuelas le ganó como visitante a General Lamadrid por 1 a 0, en el partido que cerró la segunda fecha de la Zona Campeonato del torneo de la Primera C de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Enrique Sexto de General Lamadrid, en el barrio porteño de Villa Devoto, y el tanto del “Tambero” lo marcó Diego Aguirre, a los 6 minutos de la etapa inicial.

Los dos equipos finalizaron el cotejo con diez jugadores, debido a las expulsiones de Martín Iglesias (35m. ST), en el Carcelero, y Santiago Sosa (47m. PT), en la visita.

Con este triunfo, Cañuelas llegó a las 3 unidades, las mismas que General Lamadrid, y una menos que los punteros Argentino de Merlo y Real Pilar. Ayer, el equipo de Pilar derrotó 1-0 a Dock Sud con el tanto de Juan Miritello. En la próxima fecha quedará libre.

Posiciones: Argentino de Merlo y Real Pilar 4 unidades; Deportivo Merlo, Cañuelas y General Lamadrid 3; y Deportivo Laferrere y Sportivo Dock Sud 0.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios