Nueva marca

Treise trepa en la historia de la Liga

Jony cumplió 800 partidos y superó los 8 mil puntos convertidos en su 17ª temporada en la elite. Dejó atrás a Gustavo Fernánadez y Mili Villar.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:36

Jonatan Treise sigue acrecentando su enorme historia y vigencia dentro de la Liga Nacional de Básquet dentro de la renovada burbuja que se está desarrollando para la temporada 2020-21.

El base pilarense que surgió de Atlético y a los 13 años que jugaba en primera en la Liga Sarmiento como en Provinciales con la camiseta del Rancho, esta semana llegó a los 800 partidos en la elite, además de romper la barrera de los 8 mil puntos anotados.

Jony logró llegar a las 8 centenas de juegos oficiales en la Liga en la derrota agónica de Gimnasia de Comodoro ante Libertad de Sunchales, donde el verde de la Patagonia dejó su invicto en la burbuja.

Fue 84-83 para uno de los ex equipos de Treise en la competencia y también en esta noche llegó a un total de 8.001 puntos concretados en sus 17 temporadas en la máxima categoría del país.

El lunes a la noche volvió a jugar (partido 801) para alejarse de Gustavo Ismael Fernández en la tabla histórica de presencias. Jony ahora ocupa el puesto 14° en este rubro donde en febrero había dejado atrás a Héctor Pichi Campana.

Además, con sus anotaciones ante Libertad y luego el lunes por la noche frente Comunicaciones aportó 8 unidades para alcanzar los 8.009 puntos y superar a míticos jugadores como Diego Logripo y Luis Mili Villar.


Pato vs CASLA
Este martes por la noche continuará la Liga con otro representante local en un gran partido. Patricio Tabarez y el nuevo Regatas Corrientes que conduce el Atlético, Fernando Calvi, en su estreno como DT en reemplazo de Lucas Victoriano. El equipo de Pato se medirá con San Lorenzo en el televisado por TyC Sports a partir de las 21.10.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios