Fútbol

La Escobarense abre su Torneo de Verano

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2020 - 07:55

La Liga Escobarense dará el puntapié inicial en este 2020 luego que la lluvia primero y la pandemia de coronavirus después suspendieran la actividad del fútbol regional. 

El Torneo de Verano 2020/21, que irá de diciembre a febrero próximo, abrirá la acción dividido en 2 zonas de 10 equipos cada una y que al término de 9 fechas los 8 mejores de cada grupo accederán a los playoffs, a un partido, para determinar al campeón. Los clubes presentarán dos Primeras: A y B, y cada una sumará en una tabla de posiciones por separados. Además, habrá premios especiales para aquellos que lleguen a semifinales.

Unión de Del Viso será el único representante local en la Zona A y recibirá este sábado a las 15 y 17.30 ante Real Metalúrgico. 

También jugarán Capitanes de Aguilar de José C. Paz-Deportivo José C. Paz, Malvinas de Sourdeaux-Sportivo Unión San Miguel, La Sonia de José C. Paz-Atlético Don Torcuato y Náutico Hacoaj de Tigre-Deportivo Grand Bourg.

La B tendrá la presentación de Atlético Toro de Derqui y Deportivo Metalúrgico de Alberti. Este sábado, el primero irá con Roma de Rincón de Milberg y el segundo con Caza y Pesca de Don Torcuato. El domingo lo harán Atlético Pilar-Zelaya y La Rivera de Matheu-Atlético Perú de Garín. El martes cierran La Catedral de Hurlingham-Colectividad Boliviana de Escobar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar