Edición 2020

Pilar terminó en el top ten de la final de los Juegos Bonaerenses

El equipo del League of Legends quedó 4º en Menores de 18 años. Matías Puebla terminó 8º en el Fortnite. Fue en la final Provincial que por la pandemia se llevó a cabo en la modalidad juegos electrónicos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

Los representantes de Pilar le pusieron punto final a su participación en la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses terminando su actuación entre los 10 mejores de la competencia.
El equipo local del League of Legends (LOL) estuvo muy cerca de sumar una medalla de bronce, pero finalmente quedó 4º en la categoría Menores de 18 años. El conjunto que tuvo como responsable a Emilio Calveyra estuvo integrado por Guido Mazzuco, Martín Castro, Francisco Calveyra, Lucas Hernández, Ignacio Luna y Luciano Renna.
Mientras que en el Fortnite, Matías Puebla terminó 8º en la final Provincial del certamen, que este año y debido a la pandemia de coronavirus se disputó solamente en la modalidad juegos electrónicos. 
Vale resaltar que Pilar nuevamente fue “potencia” en la región, ya que de los 381 inscriptos que iniciaron la etapa Municipal a comienzos de septiembre, dos (Puebla y el equipo de LOL) ganaron la fase Regional para convertirse en referentes de las disciplinas. Además Pilar con 2 representantes fue el que más aportó de la Región VI, en la que se dividen los Bonaerenses previo a la fase decisiva. Los otros distritos de la región que estuvieron con un jugador fueron Mercedes, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez y Luján. 

Reducido por el Covid
Debido al Covid-19, este año la actividad deportiva de los Bonaerenses se limitó a cuatro deportes electrónicos y Pilar demostró que no solo hubo una importante cantidad de anotados (nuestro distrito fue el 8º con mayor cantidad de inscriptos) sino que también exhibió calidad entre sus participantes.
Desde sus casas, los chicos desarrollaron la actividad en forma virtual a través de computadoras, tablets o incluso celulares. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios