Primera C

“El plantel tiene bien claro lo que quiere”

Lo afirmó Javier Arias, delantero de Real Pilar, sobre la posibilidad de lograr el ascenso. “Siento que estamos un paso más cerca (de clasificarnos a la final)”, sostuvo. El Monarca visita el próximo lunes a Laferrere.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

“El plantel tiene bien claro lo que quiere y vamos a pelear hasta el final por el ascenso. Estamos tranquilos”, afirmó Javier Arias, el delantero que abrió el camino en la goleada 6-0 de Real Pilar sobre Lamadrid.
“Esta victoria tiene mucho valor porque nos dejó primeros en la tabla. Sabíamos que era una final y la tiramos que ganar”, se refirió sobre el contundente triunfo. 
El Monarca lidera la Zona Campeonato del Torneo Transición 2020/21 de la C con 10 unidades, 4 más que sus escoltas, Cañuelas, Dock Sud y Argentino de Merlo. Pero restan 2 fechas y en la próxima puede definir su clasificación a la final por el primer ascenso a la B ante Cañuelas.
“Siento que estamos un paso más cerca (de la final), pero faltan dos partidos importantes y los tenemos que ganar, sin mirar cómo están los demás”, sentenció el exatacante de Sarmiento de Junín.

Primer gol
El delantero de 22 años también contó sus sensaciones después de marcar su primer gol con la camiseta del Rey. “Fue muy lindo, me sentí muy bien de volver a jugar y encontrarme con el gol. Me quedó con ganas de hacer más por cómo se dio el partido después”, contó Javier, quien está dando sus primeros pasos en la Primera C.
Desembarcó en el equipo pilarense de la mano del técnico Luca Marcogiuseppe a préstamo desde el club juninense, donde se formó desde los 13 años. “Vine a Real a tratar de sumar minutos porque no los estaba teniendo en Sarmiento”, expresó, quien se describe como un delantero “con potencia” que “no da una por perdida” y sueña con “seguir haciendo goles”.

Muy importante
“Significó mucho para mí y para el equipo hacer el gol antes de que termine el primer tiempo, porque fue un golpe duro para Lamadrid. Después lo pudimos superar claramente en el marcador”, dijo sobre su gol y el resultado final.
Real Pilar tendrá el próximo lunes 4 de enero la posibilidad de abrochar la clasificación a la final ante Laferrere como visitante. El Monarca querrá sostener este gran presente en el Torneo Transición buscando consumar el primer objetivo, llegar a la final ante Cañuelas.
“No nos vamos a relajar en ningún momento, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y contra Laferrere vamos a ir a buscar los 3 puntos”, fue contundente Arias sobre el próximo cotejo. 


Empate con Morón
Real Pilar igualó 2-2 ante Deportivo Morón en un encuentro amistoso disputado en La Fortaleza para seguir manteniendo el ritmo futbolístico con el que lidera la Zona Campeonato de la Primera C de AFA.
El Monarca tuvo en Javier Arias a su artillero por partida doble para sentenciar el empate del duelo que constó de dos tiempos de 35 minutos.
La era de Luca Marcogiusseppe mantiene su invicto en encuentros de preparación antes de su primera gran chance para asegurar un lugar en la definición de la C.

Diferencia
Javier Arias afirmó que Real Pilar marca la diferencia en la Zona Campeonato porque “el equipo está muy bien, tenemos un buen plantel y un muy buen cuerpo técnico”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios