Primera C

Real Pilar presentó a sus refuerzos para el Torneo Transición

El Monarca oficializó las 11 incorporaciones para afrontar la temporada 2020-21. Sumó 2 arqueros, 2 defensores, 3 volantes y 4 delanteros. Este sábado comienza la acción visitando a Argentino de Merlo.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2020 - 13:55

Real Pilar presentó a sus once nuevas caras que se sumaron al plantel, con el que buscará dar el salto hacia la Primera B.

El Monarca hizo oficial su lista de refuerzos en sus redes sociales, tras el visto bueno que recibieron del técnico Luca Marcogiuseppe. Entre las incorporaciones para afrontar el Torneo Transición de la Primera C 2020-21 llegaron dos arqueros, dos defensores, tres volantes y cuatro delanteros.

Los arqueros son Emerson Correa, de 26 años, de último paso por Sportivo Italiano, además de Alan Sosa (24), procedente de Unión de Santa Fe.

Los defensores centrales son los mellizos Juan Manuel Sánchez de León (21), desde Racing, y Juan Bautista Sánchez de León (21), que jugó en Quilmes.

Maximiliano Laso (21) de San Telmo; Lucas Ríos (22) de Unión de Santa Fe; y Agustín Casco (23) de Huracán, son mediocampistas. En tanto para jugar en el ataque están Javier Arias (22) de Sarmiento de Junín; Facundo Ríos (21) de Racing; Javier Martínez (22) de Racing; y Juan Bautista Miritello (21) de Defensa y Justicia.

En tanto, el plantel trabajará en el estadio “Carlos Barraza”, donde el técnico comenzará a diagramar el posible once que debutará este sábado, desde las 17.10, ante Argentino de Merlo como visitante, con el arbitraje de Sebastián Habib.

El club de Pilar jugará la denominada Etapa Final por el primer ascenso a la B ante la Academia de Merlo Norte este sábado y el martes 8 feriado recibirá a Dock Sud. Luego en la 3ª fecha quedará libre, en la 4ª visitará a Deportivo Merlo, en la 5ª será local de Lamadrid, en la 6ª irá a la casa de Laferrere y en la 7ª recibirá a Cañuelas.

En caso que el Rey gane la Zona Campeonato, el Monarca jugará una final con Cañuelas (campeón del Torneo Apertura 2019 de la C) para determinar el primer ascenso de la categoría, cancelado por la pandemia de coronavirus.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar