Primera C

Real y un partido clave para pensar en la “súper final”

El Rey recibe desde las 17.10 a Lamadrid, en el duelo de punteros de la Zona Campeonato. Un triunfo dejará al Monarca a un paso del choque decisivo con Cañuelas. El técnico no confirmó el once titular.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:33

El Rey sale a la conquista de la cima en soledad. Pero primero tendrá que batirse a duelo con General Lamadrid, en el choque de líderes que presentará este domingo la Zona Campeonato del Torneo Transición de la C.
Real Pilar y el Carcelero se medirán desde las 17.10, en el estadio “Carlos Barraza”, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Sin dudas que es una “súper final” tal como la definió Gerardo Pérez, defensor del Monarca.
Por supuesto que Real buscará hacerse fuerte en “La Fortaleza”, sumar de a tres y tomar en soledad la punta del mini certamen. De conseguir el triunfo, los pilarenses quedarán a un paso de jugar la “final” con Cañuelas por el primer ascenso a la B, cuando queden 6 unidades en juego.
Ambos llegan como punteros con 7 puntos; la clave es que Real ya quedó libre y una victoria, y más de local, será fundamental para sus aspiraciones. Además, se sacará de encima a otro rival directo como Lama, que en la última tiene jornada libre. 
Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe concentraron el viernes 25 por la noche en el Ibis Hotel de la ruta Panamericana (K50) y el sábado trabajaron en doble turno en el Barraza buscando afianzar conceptos tácticos y corregir errores para no sufrir el partido. 
El técnico ya tiene en mente el equipo, que confirmará en la previa al encuentro. Aunque junto a sus colaboradores analizarán quiénes pueden ser los posibles reemplazantes de Lucas Villafañe, quien se lesionó en la victoria 1-0 sobre Deportivo Merlo. 
Los 22 concentrados son: Tomás Sultani, Emerson Correa, Ariel Otermín, David Sueldo, Franco Maraia, Manuel Sánchez de León, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez de León, Mathías Crocco, Agustín Casco, Leonardo Celín, Javier Arias, Nahuel Ríos, Lucas Ríos, Facundo Ríos, Javier Martínez, Juan Miritello, Maximiliano Laso, Diego Crego, Lucas Chambi y Federico Coronel. 
Real tendrá a un rival complicado y al que enfrentó en 3 oportunidades y nunca le pudo ganar: fue 1-0 de visitante y 3-2 de local en la D y en el Apertura 2019 cayó 1-0 en el Barraza. Los dirigidos por Horacio Fabregat vienen de superar 2-0 a Dock Sud como local. 
Este domingo también jugará el escolta Argentino de Merlo recibiendo a Cañuelas. El lunes cierra Dock Sud-Laferrere y libre quedará Merlo. 

Posiciones
La Zona Campeonato tiene a Real Pilar y Lamadrid con 7 pun-tos; Argentino 6; Laferrere 4; Cañuelas, Dock Sud y Merlo 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios