Zona Campeonato

Festival de goles y toda la punta para Real Pilar

Derrotó 6-0 a Lamadrid para ser el único líder de la C y quedó a un paso de clasificar a la final por el ascenso. Devito (en contra) en la primera parte, Diego Crego (2), Juan Miritello, Casco y Juan Bautista Sánchez de León, marcaron los tantos.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de diciembre de 2020 - 17:53

Real Pilar armó un festival de goles para ser el único líder de la Zona Campeonato de la Primera C y quedar a un paso de clasificarse para jugar por el ascenso a la B Metro. Esta tarde en el Barraza goleó 6-0 a Lamadrid, que llegaba como líder.

Después de una primera media hora de mucha imprecisión y donde el Carcelero rondó con peligro el arco de Tomás Sultani, los de Luca Marcogiuseppe se destaparon. Cuando se jugaba el último minuto de los 5 adicionados de la primera parte, Javier Arias que ya había insinuado, armó un gran desborde por la derecha y Devito, ante la salida de su arquero Acosta, terminó de meterla contra su arco.

Ya en la segunda parte comenzó el festival. Centro de Javier Martínez desde la derecha, Gerardo Pérez la peleó en el área y Juan Miritello, que había reemplazado a Arias, la empujó para el segundo, cuando se jugaban 11.

Con Lamadrid jugado y desconcertado, Real armó un lío bárbaro. En una de las primeras que tocó, Diego Crego definió con su estilo para, a los 22, empezar a cerrar el partido.

Pero había más. Juan Bautista Sánchez de León empujó otra contra para el cuarto; Casco definió desde afuera del área con el arco vacío después de dejar pagando al arquero que salió a cortar, y otra vez Crego apareció para definir solo tras una gran asistencia de Miritello, la figura de la cancha.

Con este resultado, Real Pilar es el único líder de la C con 10 puntos y 4 partidos jugados. Luego le siguen Lamadrid con 7 (5), Cañuelas 6 (4), Argentino de Merlo 6 (5), Laferrere 4 (3 partidos, mañana juega el cuarto ante Dock Sud y Deportivo Merlo 3 (4) y Dock Sud 3 (3). El lunes 4 de enero Real debe visitar a Laferrere y ese día puede llegar a abrochar la clasificación a la final con Cañuelas, ganador del Apertura.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar