El Federal tiene fecha de arranque

La Confederación dispuso que vuelva a jugarse el 5 de febrero. Derqui y Atlético son los equipos de la ciudad en el certamen que deberán confirmar su participación antes del 20 de enero.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:29

La Confederación Argentina anunció los requisitos para los clubes participantes de la próxima temporada del Torneo Federal en el que están Atlético Pilar y Presidente Derqui.

La temporada comenzará el 5 de febrero, luego de casi un año sin juegos oficiales.

Desde la CABB señalan que se realizará una preinscripción hasta el 8 de enero de 2021 para diseñar la disputa del certamen según la geografía y distribución de los equipos anotados.

La inscripción definitiva debe realizarse antes del 20 de enero de 2021.

El público

La posibilidad de disputar los partidos con espectadores y su aforo queda sujeta a la aprobación de la autoridad competente del gobierno provincial y/o municipal de cada entidad.

Los clubes participantes deberán contar con autorización y/o habilitación de la autoridad competente del gobierno provincial y/o municipal para recibir delegaciones de otras provincias y poder disputar partidos de básquetbol organizados por la CABB.

La autorización y/o habilitación debe incluir el compromiso de asistencia sanitaria para el caso que algún integrante de la delegación visitante la requiera.

Fichas

Para la temporada 2021 confirmaron que se mantiene los 6 jugadores mayores libres, con 1 ficha U23 y 3 U21. En las temporadas siguientes se irá reduciendo la cantidad de mayores.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios