fútbol

De la concentración Millonaria a la Selección

Santiago Simón tuvo una nueva convocatoria al plantel principal de River y luego inició la semana en el predio de Ezeiza con el Sub 20.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:45

La nueva joya de River Plate tuvo otro fin de semana de gran experiencia profesional al estar en la convocatoria del plantel principal que venció a Huracán en la Copa Diego Armando Maradona de AFA.
El chico de Tortuguitas estuvo entre los suplentes que tenía Marcelo Gallardo a disposición  y aunque esta voz no le tocó ingresar como ante Banfield (fue su debut), disfrutó de otro triunfo Millonario (foto).
Tras la celebración del domingo, Santi cambió de uniforme y se fue el lunes hacia Ezeiza para otra semana con la Selección Argentina Sub 20 a cargo del Bocha Batista.
Luego de haberse sometidos a los testeos PCR, el volante que inició su carrera en la Cooperativa de Tortuguitas comenzó la práctica comandada por el PF Cristian Palandella.
Posteriormente, los futbolistas fueron divididos en defensa y ataque para llevar a cabo ejercicios típicos de sus posiciones. En el cierre, juntos nuevamente, hicieron fútbol en espacio reducido y labores de definición.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios