La ilusión de consagrarse para Martín Taddeo es tan grande que le mínima distancia lo invita a soñar con la corona de la Clase B del ProCar4000.
La ilusión de consagrarse para Martín Taddeo es tan grande que le mínima distancia lo invita a soñar con la corona de la Clase B del ProCar4000.
El piloto de Pilar se acerca a una definición apasionante y llega a la última fecha doble con chances de ser campeón con la Chevy atendida por el Maxi Lucero Racing.
El Procar4000 cierra un campeonato atípico el próximo 7 y 8 de diciembre en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con la 6ª y 7ª fecha. Allí dirá presente Taddeo con la Chevy número 8 del Maxi Lucero Racing.
Taddeo tiene 134,5 puntos y está a uno de diferencia del líder Nelson Costanzo cuando quedan muchas unidades en juego. Por lo que viene demostrando en las últimas carreras, tiene el potencial para lograr el principal objetivo. La hora de la verdad será el martes próximo cuando se lleven a cabo cada una de las finales.
“Al Mouras llegamos con mucha confianza en mi equipo que está trabajando para no dejar nada al azar, dejando la Chevy lista para las dos últimas fechas de este año”, contó esperanzado Taddeo.
“Tengo gran un equipo y un gran elemento para poder intentar obtener el campeonato o bien pintar el número más bajo en el auto para el año que viene”, expresó.
Y agregó: “Pero eso no será tan fácil porque somos muchos los pilotos con posibilidades de pelear hasta la última fecha de este campeonato atípico”, comentó Martín, gran protagonista en el cierre del certamen de la Clase B.
En el equipo que prepara su Chevy también están con una expectativa muy alta. Maximiliano Lucero, responsable del MLR, también está mentalizado en la definición de la Clase B.
“Martín está en su mejor momento. De nuestro lado estamos trabajando muchísimo tanto arriba como abajo del auto. Ojalá pueda disfrutar estas dos fechas que nos quedan y alcanzar los objetivos. Para eso trabaja él y todo el equipo”, resaltó Lucero.