A través de las redes sociales

Sportivo lanza votación para elegir su logo de básquet

La nueva subcomisión de la disciplina presentó dos alternativas para que hinchas, socios y toda la familia del Rojo elijan el flamante emblema. “Es parte del proyecto integral de profesionalizar la gestión del básquet”, dijo Guillermo Torales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:29

Sportivo quiere comenzar con todo el 2021. Hace un par de semanas abrió sus puertas después de estar 9 meses cerrado por la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

Y para cerrar un año muy difícil en todos los aspectos, la directiva del club, encabezado por la subcomisión de básquet, lanzó una movida que busca hacer partícipe a toda la familia del Rojo.

Desde este viernes presentó en las redes sociales del club de la avenida Márquez dos alternativas de logos identificatorios de la disciplina. Los socios e hinchas podrán votar y elegir cuál de las alternativas más les gusta. La elección cerrará el 31 de diciembre.

“En función de la renovación de subcomisión de básquet, parte del proyecto integral de profesionalizar la gestión del básquet de Sportivo es implementar un plan de comunicación. Y dentro de ello, está el relanzamiento de un logo identificatorio del básquet, que no lo reemplazará sino que complementará al logo institucional”, contó sobre la idea Guillermo Torales, integrante de la subcomisión de básquet.

Cómo votar
“La vía de votación es por redes sociales, Facebook e Instragram,
la idea es que lo elijamos entre todos. En enero comunicaremos nuestra nueva identificación”, detalló.

Torales expresó que “en el logo buscamos reunir los colores identificatorios del club, la pelota a la actividad, el histórico Diablo como icono de la época de dorada del club y las estrellas (4) resumen los grandes títulos (3 Torneos Provinciales y la Liga B Nacional)”.

El directivo del básquet de Sportivo contó que “desarrollamos 8 alternativas de logos, internamente seleccionados dos y ahora la familia de Sportivo define al logo ganador”.

Sobre cómo viene la participación de la votación, Torales resaltó que “la gente se enganchó rápido. Hoy (por el viernes) es el primer día y hay una pequeña tendencia hacia una de las opciones. Veremos cómo sigue todo hasta el 31 de diciembre”.

La votación ya está en marcha y en enero próximo sabremos cuál será el estandarte que identifique al básquet del Rojo en las competencias.

Comentarios