Fútbol

Atlético lleva al Diego en el corazón

El Rancho estrenó nueva camiseta con la figura de Maradona en el torneo de la Liga Escobarense. Ya tienen varios pedidos y se vende en la sede del club.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:25

El primer equipo de fútbol de Atlético Pilar lució el pasado fin de semana nueva pilcha con la cara de Diego Armando Maradona. Después que le robaran el juego completo de camisetas que venía utilizando para el Torneo de Verano de la Liga Escobarense, la dirigencia del Rancho se movió rápido para conseguir la nueva indumentaria deportiva.

Y aprovechando el diseño de la camiseta, toda blanca con una línea vertical roja donde está el escudo, los directivos tomaron la decisión de homenajear al Diez, estampando su figura con la camiseta de la Selección en el centro.

“La idea nació por lo que es Maradona futbolísticamente y coincidió con la compra de camisetas para el campeonato de verano. Por supuesto que es el mejor homenaje que le podemos rendir”, declaró Edgar Toppazzini, dirigente del Rancho.

La noticia corrió rápido y según los directivos del club ya tuvieron gran demanda de pedidos para tenerla, que además se vende a 2.500 pesos en la sede del club.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios