Karting

Un pilarense fue campeón en EE.UU. y clasificó al Mundial de Portugal

Gustavo Carreira se llevó la final para lograr el título en la categoría Master Max. Y sacó pasaporte al Gran Finals Rotax 2020, de enero próximo. “Vinimos a buscar el cupo al Mundial Rotax y lo logramos”, resaltó el Del Viso.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:27

Gustavo Carreira dio otro paso positivo en su carrera dentro del mundo kartista. El piloto de Del Viso ganó el Rotax All Stars Final de Orlando, Estados Unidos, y se clasificó directamente al Gran Finals Rotax 2020 de Portugal.

El volante de 40 años consiguió por segundo año consecutivo acceder al Mundial que se desarrollará en la ciudad portuguesa de Portimao. Fue luego de dominar la clasificación y las tres mangas del sábado pasado en la competencia disputada en el circuito de Orlando Kart Center.

Al día siguiente, Gustavo fue segundo en la Pre-final Master Max, que corrió junto con Senior, y se quedó con la final de la categoría Master Max logrando el título en este open de Rotax y consiguió el pasaje a la competencia internacional.

“Vinimos a buscar el cupo al Mundial Rotax y lo logramos”, expresó emocionado Carreira al sitio especializado www.curva1kart.com.ar.

“Fue un mano a mano increíble, con un material que no rindió como esperábamos, pero que lo pudimos sacar adelante. Un estrés grande vivimos, hasta la última vuelta, pero realmente estoy contento de representar a Argentina nuevamente”, valoró el volante local del auto perteneciente al AM Racing del argentino Ariel Castro.

En Portugal, Carreira contará con la asistencia del Zaffaroni Kart, que en 2019 había conquistado el título sudamericano al imponerse en Santiago de Chile y que le permitió correr en Italia a fines del año pasado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios