Vóley

Sinergia sale a la arena

El Violeta inaugura su cancha de beach vóley el 19 de diciembre y la apuesta es para el 2021. Tendrá escuelita y competirá en los Bonaerenses.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2020 - 07:33

El proyecto de Sinergia se expande y sale al exterior. El club de la ruta 25 está trabajando en su nueva cancha de beach vóley que planea inaugurar el próximo fin de semana.

El Violeta, que durante la cuarentena reacondicionó y armó la cancha central dentro del gimnasio del Instituto Verbo Divino donde desde hace 4 temporadas hizo su hogar, ahora apunta a la versión playera de la disciplina.

“Estamos por la segunda semana de trabajo y nos queda una más, aproximadamente. La idea es inaugurarla el sábado 19, mismo día donde hacemos el sorteo del bono contribución con sus más de 15 premios”, destacó Enrique Laneri.

El entrenador e impulsor del crecimiento del club junto a Carla Patiño, explicó: “este es un proyecto nuevo, que lo teníamos en mente hace tiempo. La apuesta fuerte es para la temporada 2021”, subrayó.

“Vamos a abrir una escuela de beach vóley, donde podrán asistir los jugadores de Sinergia y todos aquellos que quieran acercarse para probar en esta nueva actividad”, aclaró Quique.

“Seguramente armemos torneos de verano si se permite”, especuló sobre la evolución de la pandemia y las aperturas de los deportes al aire libre para el 2021.

Bonaerenses
En cuanto al futuro del club, Laneri confió que no es sólo una opción para el verano la cancha de beach vóley. “También estamos pensando en lo que será el año que viene, la idea es poder preparar varias duplas tanto en femenino y masculino para poder participar de algún clasificatorio para disputar los Torneo Bonaerenses”, aseguró el ex jugador de Liga Nacional.

Además, destacó que Sinergia está planificando un proyecto para poder becar a varios jugadores/as en lo que sería la escuela de beach vóley. “Es algo que también hacemos con el club. De poder ayudar a algunos chicos y darles la posibilidad de seguir creciendo y que sólo se preocupen por ir a entrenar”, expresó.

“Quiero agradecer a toda la familia de Sinergia, desde jugadores, padres y toda la gente del vóley que nos apoya”, concluyó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar