Liga Escobarense - Torneo de Verano

Deportivo Metalúrgico no pudo contra la eficacia de Roma

El equipo de Alberti cayó 3-0 frente a un rival que se prepara para el Regional Federal en la Zona B. Malvinas sigue con su paso arrollador en Primera A. Atlético Pilar perdió 1-0 de local ante La Rivera, por el grupo B.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:38

El Torneo de Verano 2020-21 de la Liga Escobarense de Fútbol completó su 2ª fecha y la suerte para los equipos pilarenses no estuvo de su lado, ya que cayeron en sus presentaciones.

Deportivo Metalúrgico no pudo hacer valer su localía en Manuel Alberti y cayó 3-0 ante Roma, equipo que se prepara para el Torneo Regional Federal próximo. Facundo Cacciapuoti, Jehiel Fernández, Claudio Núñez marcaron los tantos del ganador, que ahora comparte la cima de la Zona B en Primera A junto a La Rivera, ambos con 6 unidades.

Por su parte, en la B los de la UOM y de Rincón de Milberg empataron sin goles.

El otro puntero que tiene la Zona B es La Rivera, que doblegó 1-0 a Atlético Pilar como visitante para también ser líder del grupo. "Nos hacen el gol promediando el segundo tiempo. Luego del gol se cerraron bien, nosotros tuvimos muchas llegadas pero el arquero de Matheu y el apuro nuestro por empatar no convertimos", expresó el técnico del Rancho, Adrián Pacio. Mientras que el choque de la Primera B se suspendió por no estar en condiciones la cancha de la Ciudad Deportiva tras la lluvia del domingo a la madrugada.

En la Zona A, Malvinas de Sourdeaux y actual bicampeón del torneo oficial, continúa con su paso arrollador. Esta vez su víctima fue Atlético Don Torcuato.

En Primera A, Malvinas goleó 7-0 con tantos de Maximiliano Tévez (4), Ricardo Chamorro (2) y Facundo Bertello; mientras que en Primera B se impuso por 2-0 con tantos de Daniel Escobar y Leonel Gutiérrez.

Con este resultado, Malvinas lidera la Primera A con 6 unidades al igual que Unión y La Sonia, que habían ganado el sábado.

Sportivo Unión San Miguel empató 2-2 con Deportivo José C. Paz en Primera A, con las conquistas de Kevin Espinoza y Héctor Saucedo para el local y Daniel Alderete y Matías Portillo para la visita. Y en la B, los paceños ganaron 2-1 por los goles de Thiago Ledesma y Agustín Acevedo; Daniel Vizcarra hizo el de Sportivo.

Posiciones
Zona A - Primera A: Malvinas, Unión y La Sonia 6; Hacoaj y José C. Paz 4; Real Metalúrgico y Sp. Unión 1; Grand Bourg, Capitanes y Don Torcuato 0.
Zona A - Primera B: Hacoaj, Malvinas y José C. Paz 6; Unión y La Sonia 2; Real Metalúrgico, Don Torcuato, Capitanes y Grand Bourg 1; Sp. Unión 0.
Zona B - Primera A: Roma y La Rivera 6; La Catedral 4; Dep. Metalúrgico y Perú 3; Zelaya 2; Atlético, Toro y Caza y Pesca 1; Boliviana 0.
Zona B - Primera B: Zelaya y Perú 6; Roma y Dep. Metalúgico 4; Boliviana, Caza y Pesca, Atlético, Toro y La Rivera 0.

Comentarios