Boxeo

Yamil y Elías por la defensa y el regreso al ring

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:50


Los boxeadores locales tendrán acción este jueves cuando se suban a los cuadriláteros buscando cumplir cada uno sus objetivos. 

Yamil Peralta defenderá su título sudamericano de los Cruceros ante Gustavo Schmitt, en Garín. Mientras que Elías Haedo regresa a la actividad después de mucho tiempo para afrontar el combate de los Welters ante Daniel Andrade, en Parque Roca.

El doble olímpico delvisense se medirá ante Schmitt, en la velada televisada por TyC Sports. Y pondrá en juego su cinturón sudamericano crucero del Consejo Mundial (CMB).

Como profesional, Yamil ostenta un récord de 7 victorias, defendió su corona en octubre pasado en Luis Guillón y venciendo por decisión unánime a Marcos Karalitzky.

Haedo, por su parte, será parte de la velada de Chino Maidana Promotions (por ESPN) en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá 14 combates. El pilarense llega con récord de 10 victorias (8 por KO) y 1 derrota; y vuelve al ring después de un largo parate por la pandemia, ya que su última presentación fue ante Fernando Battaglia, el 15 de febrero en Córdoba. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios