Stock Car

El Misil estuvo a un paso del podio

Matías Rossi fue gran protagonista de la Carrera 1 en Curitiba. El delvisense había largado 7º y llegó a estar 3º. Pero en la última vuelta perdió el puesto con Daniel Serra y cruzó la meta en el 4º lugar. Este domingo cierra su actuación con una doble final.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:40

Matías Rossi volvió a ser protagonista en el Stock Car de Brasil. El piloto de Del Viso completó una excelente faena en la final válida por la 8ª fecha, que se llevó a cabo este sábado en el autódromo de Curitiba.

El Misil estuvo a un paso de lograr su segundo podio en la categoría, que perdió en la última vuelta. Igualmente el 4º puesto alcanzado le permitió demostrar el gran rendimiento que tuvo su Toyota Corolla del Full Time Sports, luego de partir en el 7º puesto de la grilla.

El piloto de Del Viso fue escalando posiciones en los primeros giros de la competencia, y después de concretar una eficiente parada en boxes para el cambio reglamentario de un neumático, regresó a la pista en el pelotón de vanguardia.

El Misil llegó a estar tercero en la parte final de la prueba, pero en la última vuelta fue superado por Daniel Serra (Chevrolet Cruze), cuando intentaba repetir el podio logrado en Velo Città, en la última jornada de la categoría.

Thiago Camilo (Toyota) fue el ganador, en una final muy disputada con Guilherme Salas (Chevrolet); Serra completó el podio.

“Fue un resultado muy positivo porque largué 7º y terminé 4º, con una performance en la carrera muy buena, siendo rápido en todo momento”, expresó el Misil en sus redes apenas terminó la competencia.

“Me lamento haber perdido el podio en una lucha cerrada con Daniel Serra. Él hizo una mejor interpretación del accionamiento del ‘push to pass’, me superó sobre el final y si bien después, lo presioné, no pude volver a ese tercer lugar. De todos modos estoy feliz por el resultado final y mañana (por el domingo) hay otra oportunidad”, cerró el delvisense.

Rossi volverá a la acción este domingo cuando clasifique a las 9 para la grilla de las dos finales a disputarse a las 11 y 11.55, respectivamente, por la 9ª fecha del campeonato.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios