En Brasil

El Misil y un comienzo alentador en Curitiba

Matías Rossi fue 7º y 4º en los dos entrenamientos del Stock Car. “Estuvimos rápido en los dos ensayos”, destacó. El piloto de Del Viso tendrá este sábado acción con la Carrera 1.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de noviembre de 2020 - 16:02

Matías Rossi terminó la jornada del viernes con buenas sensaciones que le dejó el rendimiento de su Toyota Corolla del Full Time Sport, luego de la mejora que tuvo en los cronómetros.
El piloto de Del Viso consiguió un 7º y un 4º puesto en las dos pruebas que llevó adelante el Stock Car en el autódromo de Curitiba, Brasil. Sin dudas que los resultados obtenidos en el segundo ensayo mostraron un gran rendimiento del Corolla. 
“Estuvimos rápidos en los dos entrenamientos porque las diferencias son mínimas. Tuvimos un gran día, pensando en mejorar poquitas cosas para mantener la base del auto”, resaltó el Misil.
“Mañana (por el sábado) tenemos una buena oportunidad para estar entre los primeros, esperemos seguir así”, destacó el delvisense.
En la primera tanda, Rossi salió a pista en el primero de los dos grupos que fueron divididos los 25 protagonistas y estableció un tiempo de 1 minuto 21 segundos 943 milésimas, quedando a 373/1.000 del líder de la tanda, Caca Bueno (Chevrolet). 
Mientras en la segunda, el Corolla se afianzó mejor y alcanzó el 4º tiempo con 1’21”852/1.000, con 127/1.000 de distancia en los relojes del mejor, Allam Khodair (Chevrolet).
Rossi se ubica 19º con 78 puntos en el campeonato, que tiene como líder a Cesar Ramos con 172.
La actividad de la doble fecha (8ª y 9ª) del Stock Car comenzará este sábado a las 9 con la clasificación que ordenará la grilla de la octava carrera, a disputarse desde las 11. 
El domingo seguirá con la clasificación de las 9 que ordenará las dos finales de las 11 y 11.55.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar