Boxeo-Se podrá ver por ESPN

El Chacal Peralta sube al ring del autocine

El próximo viernes 13, Yoel será parte de una velada en Nordelta a la que se podrá asistir en vehículos. Combatirá ante Facundo Rojas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:37

El regreso a los cuadriláteros de Yoel Peralta será en una velada que abrirá un nuevo espacio para el boxeo. El próximo viernes 13 de noviembre, el Autocine Jump Nordelta de la ciudad de Benavídez organizará el evento al que podrá asistir público en vehículos.
Al estilo “autocine”, los fanáticos del mundo de los puños tendrán la oportunidad de presenciar 10 peleas con el duelo central de Jeremías Ponce frente a Rubén López y donde el hermano de Yamil Peralta será protagonista del choque ante Facundo Rojas.
Con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y la Federación Argentina de Boxeo, el evento será organizado por Chino Maidana Promotions (del ex campeón del mundo) y será televisado por la señal ESPN.
Yoel tiene un récord de 4 triunfos (1KO) y una derrota en su trayectoria como profesional y buscará seguir en crecimiento dentro del peso Welter.
Antes de la cuarentena, el pupilo de Rubén Ríos en el gimnasio del barrio Pellegrini III, derrotó en el club Huracán a Dante Arce en fallo dividido.
Luego de 8 meses y tras ver en acción a su hermano Yamil reteniendo el título Sudamericano Crucero, otro púgil de Del Viso que se dedicó a la recolección de residuos en la empresa Transur para atravesar el año sin peleas profesionales, está contando las horas para el retorno a la actividad.
 

Comentarios