AHORA

Pablo Matera pidió disculpas por sus tuits racistas y discriminatorios

El pilarense, capitán de Los Pumas, dijo sentirse “avergonzado”. “Pido disculpas por las barbaridades que escribí”, señaló esta tarde desde Australia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:17

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, pidió “disculpas” por sus tuits de contenido xenófobo, racista y discriminatorio” que salieron a la luz hoy y que había escrito en 2012.

El jugador pilarense surgido del club Alumni escribió: “pasé momentos más duros. Estoy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”.

Noticias Relacionadas

1
3
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2020 | 08:31
#0
En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Este muchacho al querer aclarar me parece que deja aun más en evidencia su miseria humana, muestra su arrepentimiento porque no imaginaba que se convertiría en un Puma. ¿Entonces se deduce que si no fuera por ello sus afirmaciones lamentables estarían correctas?