Polo

Poroto Cambiasso levantó la Copa Pilar

El hijo del mejor jugador del planeta lideró a Brava a la corona en el tradicional torneo del Municipio en la AAP.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:19

Brava Polo Team logró la victoria sobre Sol de Agosto por 10 a 8 en la Sede Alfredo Lalor de nuestra localidad y se alzó con la edición 2020 de la Copa Pilar con el heredero del linaje Cambiasso.

"Poroto” Cambiaso, el hijo del mejor jugador del planeta, definió el partido y el título. Adolfo (n) venía de hacer su bautismo en Tortugas siendo el jugador más joven en disputar un torneo de la Triple Corona y ahora ya levantó un trofeo de prestigio en la AAP.

Brava dio vuelta el partido tras un quinto chukker excepcional que ganó por 4-0, con un gol de cada uno de sus integrantes. En el último, Sol de Agosto se puso a tiro con dos goles consecutivos, hasta que Poroto lo sentenció.

Brava Polo Team formó con Pedrinho Zacharías 7 (2 goles), Adolfo Cambiaso (n) 6 (3) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (2) e Isidro Strada 7 (3, dos de penal). Total: 28.
Sol de Agosto: Rufino Bensadón 6 (1 penal), Francisco Bensadón 7 (1), Francisco de Narváez (h) 7 (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker) y Felipe Dabas 6 (6, cinco de penal). Total: 26.
Brava Polo Team: 1-0, 2-3, 3-4, 3-6, 7-6 y 10-8.
Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gonzalo López Vargas.
Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios