Fútbol de AFA

Lotti ideal clasificado en la Copa

Augusto se metió con Atlético Tucumán a la Fase Campeonato de la Superliga tras la victoria 2-0 sobre Racing. El Decano tiene puntaje ideal.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:30

Atlético Tucumán le ganó en la noche del jueves a Racing por 2 a 0, sumó el cuarto triunfo consecutivo en igual número de presentaciones y se convirtió en el primer clasificado para jugar la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero de Del Viso, Augusto Lotti, volvió a ser titular y una de las piezas de este Decano que conduce Ricardo Zielinski que ya es revelación del Grupo 1.

Lucas Melano, en el primer tiempo, y Leonardo Heredia, en el segundo, marcaron los goles de los tucumanos, que mantienen un sólido andar a la vez que profundizaron la crisis futbolistas de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Lotti jugó hasta que se cristalizó el 2-0 a los 25’ del complemento frente al club donde realizo las inferiores y llegó a Primera. Un minuto después dejó el campo y ya apunta al próximo encuentro frente a Arsenal del lunes 30 de noviembre, donde buscará asegurar el primer puesto de la zona.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios