Automovilismo

Vázquez usó su primera bala de Plata

Martín consiguió un valioso 5º puesto en Buenos Aires y se acomodó 6º en la definición del título del TC Pista. “Quedan dos batallas y las vamos a pelear hasta el final”, aseguró.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:22

Martín Vázquez arrancó la Copa de Plata de la temporada 2020 del TC Pista con una muy buena actuación en el autódromo de Buenos Aires que lo ilusiona con luchar por el título y el acceso al Turismo Carretera para el 2021.

El piloto derquino fue construyendo un sólido fin de semana desde la clasificación como la serie para ver la bandera a cuadros en el 5º puesto en la primera de las tres fechas que tiene este mini torneo por la corona.

Incluso, la Dodge que prepara la propia estructura del pilota en La Soñada estuvo peleando el tercer escalón del podio.

Finalmente, Vázquez arribó 5º en la carrera que vio como vencedor a Lucas Carabajal, con Todino como escolta y Londero en el tercer lugar. El cuarto fue De Brabandere.

La Copa

Con la cosecha en el Gálvez, Vázquez escaló al 6º lugar en la Copa de Plata con 34 unidades y el líder, Germán Todino tiene 50.

Esos 16 puntos con 100 en juego en las dos fechas restantes, abren la gran ilusión del piloto local. “Quedan 2 batallas y las vamos a pelear hasta el final”, aseguró Martín.

“Nos vamos 5º con un auto muy contundente. Tremenda final, al límite todas las vueltas”, hizo su balance del fin de semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios